jueves, 20 de febrero de 2014

Estrenamos blog!!

Después de iniciar nuestra andadura en las redes sociales, y aprovechando el lanzamiento de nuestra nueva web, hemos pensado ampliar horizontes en esto del "mundo online", y crear un nuevo espacio para compartir con todos vosotros.

Por ello, abrimos este blog como punto de encuentro virtual para enseñaros todas aquellas novedades que nos encontramos por la red: vídeos que nos impacten, citas y convocatorias varias, pequeñas reflexiones... con el objetivo de mostrar un poquito lo que somos y lo que nos mueve, y al mismo tiempo manteneros informados acerca de las últimas novedades que van introduciéndose en el mundo de la farmacia. Así seréis los primeros en enteraros, incluso antes de que muchas de ellas lleguen al mercado.
También seguiremos la actualidad sanitaria y comentaremos los temas que más preocupan a la población.

A través de este blog queremos aportaros ese “algo más” en salud y bienestar que muchas veces necesitáis saber, procurando que sea una especie de "cuaderno de bitácora" del día a día en nuestra farmacia.
Con todo ello, y más, podréis ir conociéndonos un poquito mejor.

Para terminar, sólo nos queda invitaros a formar parte de este blog, haciéndonos llegar vuestras sugerencias y opiniones sobre los artículos que publiquemos. Todas aquellas ideas y críticas que sean constructivas las recibiremos de buen agrado, pues nos ayudarán a crecer y a mejorar. ;)
Esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros!!

¡Sed bienvenidos al blog de Farmacia Bulevar Jaén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Déjanos tu opinión!!