miércoles, 24 de septiembre de 2014

La importancia del autocuidado

Esta semana os hacemos llegar una iniciativa que nos ha parecido muy interesante, porque la salud no radica sólo en el diagnóstico y curación de las enfermedades, sino también en la prevención. Esperamos que os guste y os animéis a participar!


La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), en colaboración con el Grupo de Educación Sanitaria y Promoción de la Salud del PAPPS, impulsó en 2013 la celebración de la "Semana del Autocuidado", que fue muy bien valorada y ha tenido diversos reconocimientos. La semFYC defiende la idea de que los pacientes y la población en general, acudiendo a las fuentes adecuadas, tengan cuidado de su salud a través de la prevención y del autocuidado. Otro objetivo de la semana es concienciar y motivar a los profesionales sanitarios sobre la importancia de las actividades de autocuidado de las personas para mejorar su salud, prevenir la enfermedad y evaluar síntomas y pequeñas dolencias.


Este año el lema es "Razones para vivir mejor"

La información y comunicación estará vehiculizada a través de la web de semFYC en el espacio http://www.semfyc.es/autocuidado/ donde puedes encontrar la encuesta tanto en pdf como on-line. Las encuestas deben ser introducidas en el formulario on-line antes del 6 de octubre.
Entre todos los participantes que completen la encuesta a través de la web, y que indiquen su correo electrónico, se sortearán diez ejemplares de la Guía Práctica de la Salud (libro +CD).
Te agradecemos de antemano tu valiosa aportación.

Ya sabéis, si participáis una Guía Práctica de la Salud puede ser vuestra!!
Feliz semana!!



miércoles, 3 de septiembre de 2014

Septiembre - Volvemos!!

Tras el parón estival, hemos hecho nuevos propósitos para Septiembre: estamos actualizando y renovando la oferta de productos de nuestra tienda online, volvemos con nuevas ofertas y promociones, y retomamos nuestras publicaciones blogueras.

Ya sabéis que también podéis encontrarnos en redes sociales, vía Facebook o Twitter. Y nuestra farmacia abre todos los días del año, de lunes a domingo, de 9:30 a 22 horas, incluídos festivos. 

Aunque en nuestro facebook podéis encontrar diferentes artículos e información sobre dermocosmética y medicamentos casi a diario, nuestros post se publican los miércoles de cada semana. 

Anímate a seguirnos, te esperamos el próximo miércoles!